NOSOTROS COMPRAMOS, JUGAMOS Y COMFIAMOS EN:

NOSOTROS COMPRAMOS, JUGAMOS Y COMFIAMOS EN:
Nosotros confiamos, compramos y jugamos en: PANDORUM

martes, 12 de junio de 2012

Gran Bestia de Gorgoroth

Hola a todos:
Este post va sobre el "nuevo y mejor" material de workshop el "finecast" sin duda abreis visto muchos post y artículos sobre dicho material, a mi entender, las miniaturas de finecast que salen bien son brutales pero las demás son de pena con la de años que he criticado al metal, traerlo de vuelta por favor, bueno dejaremos que juzguen las imágenes que os traigo.
Caso practico un amigo tuvo un "problemilla" con una de estas miniaturas y nos la trajo para ver si la podíamos hacer algo, las piezas no encajaban la boca estaba abierta, separada casi 1 cm de donde se suponía tenia que ir y si la juntabas de la cabeza para que coincidiese el culo de la mini se abría mas de 2.5cm (jejejejeeje como suena) y por debajo había un desajuste de 0.5cm bueno en las fotos sale, después de mirar la miniatura un rato y maravillarnos con esta creación nuestras cabezas empezaron a buscar una solución y aquí la tenéis, os pongo las fotos de antes durante y después ya imprimada , pero aun le falta algo de lija y algún detallito y a pintar.
Estamos muy satisfechos con este trabajo ya que como nos preocupa la fauna autóctona de La Tierra Media nos alegro que este espécimen llegase a nosotros agonizante y le hayamos recuperado y dentro de poco este listo para la batalla
Espero que os sirva este post
Un saludo

















3 comentarios:

  1. Muy posiblemente si lo hubierais calentado un poco os hubiera costado menos hacerlo, de todas maneras el resultado final me gusta bastante.

    Completamente imperdonable, cierto que cuando pasaron al finecast empleando moldes antiguos pues aun podria haber llegado a comprender algunos (solo un poco, porque a una empresa tan grande que le pase eso es una falta de respeto a ti como ), pero que las nuevas miniaturas, que ya salieron pensadas para finecast directamente tengan estos defectos tan barbaros, completamente imperdonable.

    ResponderEliminar
  2. Y pagais por arreglar defectos de las miniaturas del 'vendedor número 1'. Madre mía, como esta el mundo...

    El trabajo está genial, y os ha quedado muy bien, pero a mi personalmente me pasa eso y voy a la GW con dos cosas: en una mano la miniatura defectuosa y en otra un cocktel molotov...

    Por preguntar... ¿Cuanto os ha salido la broma?
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues la mini cuesta 56€ aparte de eso solo nos ha llevado un bote de superglue y un poco de masilla liquida

    ResponderEliminar