viernes, 4 de marzo de 2011

colina 2



      Esta sigue el mismo patron que la otra que puse hace tiempo, es dos alturas fabricada con corcho azul cesped y  un poco de arena.

Ariete P.P.








     Esta hecho con madera de balsa tomando medidas para mantener proporciones un poco de cuerda corcho de vino pero del de plastico no el natural para hacer las ruedas y  cola blanca con esta misma hice el relive para simular los clavos. os pongo los pasos que fui haciendo lo podeis ver terminado en la seccion de Accesorios

Abismo de helm P.P.










     Lo primero es plantear las medidas, yo luego para este proyecto utilice plantillas hechas con carton
una vez pasado al material toca cortar, lijar, tallar las piedras, bloques, rrellenar con masilla he ir pegando el pegamento que uso es cola blanca ya que no es agresiva con el material, hay ke tener en cuenta que hay piezas que es mejor pintarlas antes de pegarlas, espero que estas fotos os sirvan de ayuda. la maqueta terminada la podeis ver en la seccion del señor de los anillos.

Fabrica


      Esta hecha con carton de los rollos de  la cinta de carrocero unas pajitas un poco de maya de ajos para las verjas y poco mas.

Rocas corcho


        Estas estan hechas con poliestileno conttraido o como se diga, el corcho azul ke no suelta bolitas como el corcho blanco y es de mayor densidad ademas se trabaja muy bien con el solo hemos de dar forma al trozo que queramos y luego a pintar

Rocas corcho natural



     Simples y baratas solo hemos de de pintar el corcho de los alcornoques (Quercus Suber) o de cualquier pino, pero los alcornoques tienen mejor corcho, lo imprimamos del color que queramos y luego com pincel seco le damos otras tonalidades y queda algo asi.

Zombie

        Como ahora estan de moda los zombies os pongo uno de los que pinte hace unos meses.

Luna


          Esta hecha con una pelota de ping pong, primero marque con un rotulador de cd's la forma de los crateres y luego fui aplicando cola blanca para hacer el relieve con tonalidades de grises y blancos queda mucho mejor pero la he perdido y para que os hagaias una idea os pongo esta.