NOSOTROS COMPRAMOS, JUGAMOS Y COMFIAMOS EN:

NOSOTROS COMPRAMOS, JUGAMOS Y COMFIAMOS EN:
Nosotros confiamos, compramos y jugamos en: PANDORUM

domingo, 6 de noviembre de 2011

Avance del Torneo de Talavera de la Reina














        Aquí os traigo en primicia las primeras fotos del Torneo de Talavera de la Reina (La ciudad de la cerámica)  que en teoría es el segundo gran torneo de 40k y el primero en premios (de España ) y digo en teoría porque no me he enterado muy bien (sorry) si no me equivoco ha habido 68 personas participando y otras tantas como yo mirando y disfrutando de las minis y de alguna escenografía, he de aplaudir el buen rollo que se respiraba y el ambiente de cordialidad que había, bueno os dejo unas fotos para que veáis las minis y y todo en general las partidas son a 1750pts y como el torneo acaba esta tarde espero poder subir dentro de un rato los trofeos, espero que os guste y a los participantes suerte y a seguir disfrutando.

Pd.: he puesto estas fotos por poner alguna casi de manera aleatoria porque saque unas 180 fotos y no podia subir todas pido mis mas sinceras disculpas a aquellos a los que no salgan no es mi intención desmerecer a nadie ya que todos se merecían ganar y las miniaturas eran todas una pasada

1 comentario:

  1. Podrias subir un .rar con todas las fotos a megaupload y pasarnos el link please?

    ResponderEliminar