NOSOTROS COMPRAMOS, JUGAMOS Y COMFIAMOS EN:

NOSOTROS COMPRAMOS, JUGAMOS Y COMFIAMOS EN:
Nosotros confiamos, compramos y jugamos en: PANDORUM

viernes, 25 de noviembre de 2011

1º Torneo Macrostandar Magic (Talavera de la reina)



perdonar pero no me deja ponerlas horizontales no se por que  si siempre me ha dejado



    En Talavera de la reina se va a celebrar el 1º torneo macrostandar de Magic se celebra en la ultima planta del corte ingles de talavera el día 4 de diciembre a las 10:00 con un montón de premios animaros tanto los que jugáis como los que no jugáis venir a ver el ambiente y el juego la entrada es gratuita (como espectador) claro esta y la inscripción son 12€ plazas limitadas si alguien le interesa en las fotos están los lugares de inscripción y el e-mail del coordinador .


    Solo un apunte mas que este nos interesa mas a todos nosotros creo yo fuentes fiables me han comunicando que ya que se celebro el torneo de 40k en talavera es muy factible que se haga uno de Fantasy lo que aun esta por determinar es la fecha premios.... bueno todo pero os iré informando


Por ahora os dejo las fotos con lo relativo al torneo de Magic 

No hay comentarios:

Publicar un comentario