NOSOTROS COMPRAMOS, JUGAMOS Y COMFIAMOS EN:

NOSOTROS COMPRAMOS, JUGAMOS Y COMFIAMOS EN:
Nosotros confiamos, compramos y jugamos en: PANDORUM

lunes, 24 de octubre de 2011

Mi lugar de trabajo







     Bueno aqui es donde creo casi todas mis maquetas y digo casi todas porque las grades las tengo que cortar en otro sitio ya que la habitacion es pequeña, aqui tengo de todo pinturas de vallejo de citadel ( tube la suerte de hacerme con expositor pequeño) algun efecto de forge, agua de modelismo, bueno un poco de todo y un monton de cajas con piezas sobrantes de todo, ademas de planos, bocetos, ideas y cuarlquier cosa que me pueda servir, no es mucho per es mi pequeño lugar de retiro donde desconectar de todo jejejeje

2 comentarios:

  1. Te entra todo en una mesa y dos baldas, que suerte!

    Espera que pasen 10 años mas comprando... a ver a ver.. jeje.

    ResponderEliminar